Fabricación de Máquinas para producción Industrial / Soluciones Standard y Especiales

Línea Integral para Packs de envases de plástico o vidrio

Línea integral para packaging

Línea de Producción

Linea completa de producción: Llenado, Cerrado y Encajado de producto.

Cuando una empresa industrial decide lanzar una nueva línea de producción es recomendable que lo haga planificando la misma en forma integral desde el primer proceso hasta el último.

Si bien puede realizarse por etapas, no es conveniente implementar el layout en sucesivas máquinas improvisadas que son agregadas hasta completar la línea.


Línea integral para packaging

Ventajas del balance de línea

En las líneas de producción formadas por varias máquinas o estaciones de trabajo, la capacidad de producción está condicionada por la máquina o la estación de menor capacidad o estabilidad.

Para evitar paradas de máquinas que retrasen la productividad de la línea, es necesario implementar un proyecto integral teniendo en cuenta todos los procesos que intervienen, eligiendo tecnologías compatibles.

Principales Características:

- Flexibilidad en el cambio de formatos (Multi-Formato)
- Alta compatibilidad entre máquinas
- Alta Productividad: 100 p/min
- Bajo costo unitario - Unidades modulares

Breve descripción operativa:

Se carga a granel la "Máquina Ordenadora de Envases". Esta entrega en pucks de plástico el producto en la posición correcta. De allí pasa a la siguiente "Máquina Llenadora y Tapadora" que llena con el líquido correspondiente, ensamblando y roscando posteriormente la tapa. Luego continúa por la cinta transportadora hasta la "Máquina Encajadora" donde un brazo robótico toma los envases, sacándolos de los pucks y un dispositivo Pick & Place los ordena, colocando luego dentro de la caja de cartón. Los Pucks vacíos siguen por la cinta transportadora para reiniciar todo el proceso nuevamente.