Fabricación de Máquinas para producción Industrial / Soluciones Standard y Especiales

Nueva Planta 2010

Nueva Planta Tecna
Ubicación
Como llegar
Tecna Machines
Asesoramiento

TECNA MACHINES

Es una empresa de capitales Argentinos dedicada a la fabricación y exportación de máquinas Automáticas para producción industrial, tales como Ensambladoras, Envasadoras, Llenadoras y Finales de línea, entre otras.

El desarrollo y producción son concebidos de un modo integral en nuestra planta industrial, abarcando desde la captación de los requerimientos de producción del cliente, pasando por el mecanizado y montaje, hasta la puesta en funcionamiento de cada máquina. Además, nos especializamos en soluciones adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

TECNA MACHINES se encuentra abocada a brindar soluciones “a medida” o “customizadas”. Este tipo de proyectos, con un alto grado de innovación, se realizan cuando el manejo de productos posee particularidades para las cuales no existen equipos “Standard” que se adapten correctamente. Generalmente esto ocurre cuando a su vez el producto a procesar también posee características novedosas.

Con más de veinticinco años de historia, la empresa siempre priorizo la innovación como la más importante herramienta capaz de impulsar un paso adelante sobre la oferta existente. Los esfuerzos en el crecimiento apuntan a potenciar la capacidad de desarrollo en Ingeniería y Diseño, elementos esenciales que constituyen la plataforma básica en la que se desarrolla el proceso creativo de máquinas con alto valor agregado.

Los plazos de desarrollo y ejecución de los proyectos están cuidadosamente planificados en función de garantizar el plazo de entrega, incluyendo la puesta en marcha; los ajustes en nuestra planta y la capacitación de los operarios del cliente.

Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes en cada una de las etapas, particularmente apoyando y asesorando en la postventa, potenciando el rendimiento de nuestras máquinas.


NUESTROS CLIENTES

clientes Tecna