Fabricación de Máquinas para producción Industrial / Soluciones Standard y Especiales

SECTOR 3D

ingenieria

Acerca del Sector 3D

TECNA MACHINES, además de ser uno de los fabricantes más importantes de máquinas automáticas y customizadas para packaging de América Latina, cuenta con una división de la empresa: 3DTECNA MACHINES, representando oficialmente a 3DSystems en Argentina con una amplia gama de servicios 3D, máquinas impresoras 3D, Scanners 3D y software de modelado 3D.

TECNA MACHINES ha desarrollo su potencial principalmente en el área de la ingeniería mecánica y el diseño industrial. Nuestros diseñadores e ingenieros cuentan con amplia experiencia en el modelado CAD, Ingeniería Inversa y tecnologías 3D dirigidas a la creación de piezas mecánicas, procesos productivos y conjuntos funcionales de máquinas automáticas de alta producción.

Servicios 3D a disposición de nuestros clientes y empresas industriales:

- Modelización mecánica CAD
- Prototipado mecánico
- Ingeniería Inversa
- Asesoramiento en tecnologías 3D
- Impresión 3D
- Escaneo 3D

Para el diseño mecánico utilizamos la línea de softwares de GEOMAGIC de 3DSystems que conecta los diseñadores e ingenieros con herramientas de diseño CAD avanzadas ofreciendo un análisis de diseño dinámico con simulación para las variadas necesidades de ingeniería:

- Geomagic Design Software CAD paramétrico de alta gama que incluye herramientas de ensamblado integral, edición directa, análisis de movimiento e intercambio de datos CAD integrados.

- Geomagic Design X Software de ingeniería inversa más completo de la industria, que combina el diseño CAD con datos obtenidos con el escaneado 3D, para que pueda crear modelos sólidos editables, basados ​​en ciertas características preexistentes.

- Geomagic Freeform Plataforma de diseño polivalente que le permite crear modelos 3D escultóricos complejos, listos para la impresión 3D o la fabricación por moldeado.

Sector 3d
Impresora 3D tecnología DMP (Direct Metal Printing). Para metales tales como aleaciones de aluminio, titanio o cromo-cobalto Modelo DPM 320 de 3DSYSTEMS