Fabricación de Máquinas para producción Industrial / Soluciones Standard y Especiales

INGENIERIA - I + D

ingenieria
Vista principal de diseño

INGENIERIA Y DISEñO - I + D

Es tarea de esta área dar forma en 3D a la máquina encontrando la solución técnica óptima de acuerdo a las necesidades económico-productivas de nuestra empresa-cliente. Es el área técnica que marcará todo el lineamiento posterior en la fabricación de la máquina. Dada la experiencia en el campo del desarrollo de máquinas especiales podemos decir que este es el punto fuerte de la empresa.

SERVICIO DE PROTOTIPADO RAPIDO:

En determinados casos la mejor manera de reducir el tiempo y el costo de incorporar un nuevo mecanismo a un diseño mecánico es a través de prototipos de calidad que respondan fielmente al diseño del producto y representen con precisión las características, la funcionalidad y el rendimiento del producto final.

Las opciones para prototipado de 3DSystems que TECNA MACHINES a incorporado permiten verificar la forma de los diseños digitales, el ajuste mecánico entre las distintas partes que componen el producto y la funcionalidad del mismo.

La amplia variedad de opciones de materiales robustos y térmicamente estables provistos por 3DSystems permite generar modelos que son lo suficientemente resistentes para ser utilizados como piezas de trabajo, lo que permite poner a prueba la forma, el ajuste y la funcionalidad. Nuestra impresora 3D HD MAX-3500 cuenta con un muy buen acabado superficial, con el más alto nivel de precisión y exactitud.

Contar con las impresoras profesionales de 3DSystems permite a nuestro equipo de diseño y a nuestro cliente agilizar drásticamente el proceso de diseño del producto, que se traduce en ahorro de recursos arribando al mercado en forma más rápida. Las variables más importantes a tener en cuenta para la selección de un sistema de impresión 3D son las características físicas requeridas para el prototipo tales como: materiales, tolerancia dimensional, dureza, color, acabado superficial y resistencia a las vibraciones, entre otras.



ingenieria
Impresión 3D. Prototipo de bomba rotativa (pistón y camisa) para la firma AVON.