Fabricación de Máquinas para producción Industrial / Soluciones Standard y Especiales

Ingeniería inversa

Ingeniería Inversa


Tecna Machines brinda el servicio de Ingenieria Inversa incorporando objetos del mundo real (piezas mecánicas o inyectadas en plástico) a sistemas CAD en el flujo de trabajo de ingeniería. Para ello utilizamos el preciso escáner láser de luz azul 3D Geomagic Capture integrado a sistemas de software para el uso profesional, ingeniería inversa e inspección de calidad.

El Software de escaneo en conjunto con el escáner Capture nos permite obtener una nube de puntos que posteriormente se procesará con el software Geomagic Wrap para transformarla en una malla cerrada y libre de defectos. Posteriormente se utiliza el software Geomagic Design X para reconocer las formas geométricas del sólido en cuestión en forma rápida y semi-automática facilitando la recomposición del modelo original en un modelo paramétrico. Este software específico de ingeniería inversa combina el CAD con el procesamiento de datos de escaneos 3D para crear modelos sólidos editables.

3D Tecna Machines además de brindar el servicio de Diseño para ingeniería inversa comercializa todos los hardware y softwares mencionados anteriormente representando a 3DSystems en Argentina.