Fabricación de Máquinas para producción Industrial / Soluciones Standard y Especiales

Máquinas automáticas de alta productividad para el Sector Alimenticio

MÁQUINA LLENADORA. (productos líquidos)

Máquinas para Packaging / Ensambladoras

Con producciones de 50 a 120 piezas por minuto, brinda facilidad y rapidez en el cambio de formatos, para botellas de plástico de jugos, néctares o aceites.

MÁQUINA DE SOLDADURA Y CORTE POR ULTRASONIDO - SECTOR ALIMENTICIO.

Máquinas para Packaging

Esta máquina de soldadura y/o corte de plásticos por ultrasonido es ideal para líneas de producción industrial de productos Alimenticios.
El corte ultrasónico que mejora significativamente la productividad y la calidad de corte y las operaciones de cortar. Es un modo de producción con tiempos de ciclo cortos.
Además, ofrece un control de proceso y una calidad optima.

MÁQUINA POSICIONADORA DE ENVASES.

Máquinas para Packaging / Finales de línea

Tecna Machines fabrica máquinas para posicionado de botellas de plástico de una amplia variedad de formas y tamaños con velocidades de hasta 7.000 botellas por minuto.

MÁQUINAS PARA ENCAJADO / BOTELLAS PLÁSTICAS.

Máquinas para Packaging / Finales de línea

Las máquinas para colocar en cajas americanas o Case packers toman directamente de la cinta transportadora las botellas u otro tipo de envase rígido, las agrupa y un Pick & Place o robot captura todos los envases colocándolos dentro de cajas de cartón tipo americano.

MÁQUINAS PARA ENCAJADO / ENVASES FLEXIBLES.

Máquinas para Packaging / Finales de línea

Según las características productivas también se utilizan soluciones robóticas para el embalado de productos, tales como envases flexibles para queso rallado o leche en polvo.